lunes, 20 de agosto de 2012

• PRESENTACIÓN

Posiblemente la «caja» no sea estrictamente de zapatos. En mi caso sí lo es, desde hace tiempo. Todavía tiene la etiqueta con su referencia, su número de lote, su talla –en este caso el número 38, lo que indica que ya tiene su tiempo, porque donde quedó ese número 38– y hasta el precio, 3.250 pesetas. Ahora, el valor sentimental de su contenido, algo que no me paro a medir superaría con creces esa cantidad.

La idea de este blog es ir rebuscando en mi «caja» esas cosas que uno puede compartir con los demás, y que iré haciendo poco a poco.

 Fotografías (una de mis pasiones de tiempo libre); relatos (la mayoría escritos mientras tomo un café en alguna terraza); rutas por diferentes lugares de mi tierra, Galicia... y por qué no, tal vez hasta alguna receta de cocina.

Lo que os pido, si os gusta el contenido que vaya incluyendo, es cierto grado de paciencia, ya que no podré dedicarle el tiempo que me gustaría, aunque lo haré con todo el cariño y agradecimiento que mereceis por pasar por aquí.
GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN

3 comentarios:

  1. Me alegra mucho verte de bloguero señor Paco! Seguro que tienes un millón de cosas interesantes por contar, te leeré también con paciencia.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José A. Lo de «bloguero» es nuevo, después de la insistencia de una buena amiga. Espero no defraudaros y contaros cosas interesantes.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Gracias Paco que poco tiempo te dejo el destino para disfrutar de todas tus sabidurías.

    ResponderEliminar